Se incendia un vehículo en Zihuatanejo

Se incendia un vehículo en Zihuatanejo
API
Zihuatanejo, Gro.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una camioneta en Playa Linda de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
El reporte de la policía indica que alrededor de las 09:34 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, como referencia a la altura de la caseta de Playa Linda, se estaba incendiando una camioneta Chevrolet.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al punto conocido como retorno de Las Garzas, frente la caseta de Playa Linda, donde localizaron a personal de Protección Civil estatal y bomberos del municipio, sofocando el incendio.
Se trata de una camioneta Chevrolet de color negro, con placas de circulación XPE1640 del Estado de Guerrero, la cual quedó en pérdida total.
Después de que el fuego fue controlado, salió Ramiro Maciel Domínguez de 30 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Arrecife, de Zihuatanejo, dueño del vehículo quien avisó que el incendio fue provocado por un corto circuito.
La unidad fue remolcada al corralón municipal. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s