Promete Pedro Segura crear  el seguro de vida para taxistas 

Promete Pedro Segura crear  el seguro de vida para taxistas 

*El candidato a gobernador del PT-PVEM, se comprometi+o a garantizar a sus familias el acceso a la vivienda y a los servicios de salud 

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de marzo de 2021.- El candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Pedro Segura Balladares, recibió el respaldo de agrupaciones de trabajadores del volante de este puerto, ante quienes anunció que su gobierno diseñará la implementación de un “seguro de vida para transportistas”, para que sus familias no queden en el desamparo económico. 

En una reunión a cielo abierto y bajo todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, con taxistas de Acapulco, y acompañado de Roberto Ortega González, regidor del ayuntamiento por el PT; Pedro Segura platicó con ellos y expuso su plan de gobierno, ante quienes aseguró que el gobierno debe garantizar a los trabajadores del volante y a sus familias el acceso a la vivienda y a los servicios de salud. 

Escuchó también a representantes de las diversas agrupaciones de taxis, que le dieron a conocer las dificultades diarias de su oficio y al mismo tiempo, le reiteraron a Pedro Segura su apoyo y confianza el próximo 6 de junio en las urnas. 

Los taxistas agradecieron a Segura Balladares su presencia en su sitio para que los socios le hagan patente su apoyo y le expongan las necesidades del gremio, las cuales se comprometió a resolver apenas llegue a la gubernatura del Estado. 

“Yo no soy político (…) yo solo soy Pedro Segura y, aun así, sin ser político he entregado más apoyos a su sector y a otros gremios desde mi trinchera como empresario, porque soy un filántropo que ama a su pueblo y le duelen sus necesidades”, respondió el candidato de la alianza PT-PVEM. 

En ese sentido, Pedro Segura Balladares, anunció que como gobernador creará un seguro de vida para taxistas, pues reconoció que muchas veces los trabajadores del volante sufren accidentes que los llevan a perder la vida, lo que deja a sus familias en el desamparo, por lo que con ello busca darles certeza económica a las familias de los transportistas. 

Finalmente, Pedro, candidato a gobernador por la coalición PT-Verde, dejó en claro que será un gobernador cercano y que regresará para seguir con la comunicación permanente con los transportistas de Acapulco. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s