Cada municipio de Guerrero tendrá obra anual de alto impacto, promete Félix Salgado

Cada municipio de Guerrero tendrá obra anual de alto impacto, promete Félix Salgado

En Ayutla, el candidato de Morena destaca que el pulso de la población se mide casa por casa

Ayutla de los Libres, Guerrero., 23 de marzo de 2021- En la histórica Ayutla de los Libres, el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, se comprometió a que cada año entregará una obra de alto impacto para todos los municipios del estado y en acuerdo con las autoridades electas por el pueblo.

En su visita a las cabeceras distritales de la Costa Chica, la mañana de este martes, el dos veces senador de la República, realizó un recorrido casa por casa en el municipio de Ayutla, recibiendo el respaldo de la gente para el proyecto de la Cuarta Transformación que llevará al gobierno de Guerrero.

“Ustedes mantienen la esperanza de que esto va a cambiar, que la Cuarta Transformación ya está haciendo historia”, dijo ante la gente que se reunió en la cancha techada de la colonia San José.

El candidato morenista se comprometió a que con un presupuesto democrático aplicado honradamente, cada año se realizarán obras de alto impacto en los municipios de Guerrero, proyectos que serán acordados con sus autoridades, “cada municipio, cada pueblo, dirá qué obra es la que quiere”, afirmó.

Salgado Macedonio pidió a la gente que no se deje engañar con supuestas encuestas para medir la preferencia de los guerrerenses, ya que el pulso de la población se mide visitando casa por casa y cada municipio, siendo las encuestas solamente el espejo del día, “no nos vayamos con la finta”, les dijo.

En el mitin, el abanderado de Morena subió al templete a mujeres que le manifestaron su apoyo, a quienes reconoció como factor determinante en las luchas históricas del país y motor de la Cuarta Transformación.

“Las mujeres en realidad han sido el motor de todas las transformaciones y de todas las luchas, y ahora en Guerrero son las mujeres el motor de la Cuarta Transformación, otra vez”.

Finalmente, reiteró que para encabezar el mejor gobierno para Guerrero, se rodeará de mujeres y hombres con los mejores perfiles y vocación de servir, terminando con la vieja práctica del “amiguísimo” en la designación de funcionarios, “por eso fue el éxito de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, porque se rodean de los mejores”, comentó al respecto.

Lo acompañaron su esposa María de Jesús Pineda, sus hijas Evelyn y Liz Salgado; el diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel; el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; la autoridad electa por usos y costumbres en el municipio de Ayutla, Longino Julio Hernández y el presidente de la Coordinación de la Casa de Justicia de Ahuacachahue con sede en el Mesón, Severo Gregorio Gaspar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s