Reportan a mujer desaparecida en Iguala

Reportan a mujer desaparecida en Iguala

Denuncian la desaparición de la señora Rosa Isela Delgado Marcelo, de 21 años de edad, vecina de la ciudad de Iguala, Guerrero. 

La denuncia fue presentada por su esposo, de nombre Juan, el pasado domingo, por lo que la Fiscalía General del Estado difundió en su cuenta oficial de Facebook el reporte PAGRO/14/2021 con sus datos generales y su fotografía para su localización.
De acuerdo con la denuncia del esposo, Juan, éste salió la noche del sábado de su casa para ir a cuidar unos terrenos que adquirió en la colonia de nueva creación “Tierra Prometida”, y que al llegar a las 6 de la mañana a su casa ya no encontró a su pareja. Sin embargo, se fue a trabajar y al regresar tampoco estaba. 

Dijo que se enteró por la hija de su esposa, que ella (Rosa Isela), salió de su domicilio alrededor de la 1.30 de la madrugada del Domingo, y que se fue a bordo de un taxi de la organización “Puma”. 

Según informó el taxista, él llevó a la mujer, ahora desaparecida, a la esquina de la calle Morelos con Periférico sur, y de ahí no supieron más de su paradero. 

El esposo la buscó en hospitales, familiares y conocidos sin resultados positivos, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s