Ejecutan a joven  empresario 

Hijo de propietarios de la tortillería “El Gallito”… 

Ejecutan a joven  empresario 

* U. Román fue acribillado afuera de su domicilio; 

    donde siempre se observa presencia de la GN… 


José Molina  

 La tarde de este martes, joven empresario igualteco fue ejecutado a balazos en el céntrico Barrio de San Gerardo de la ciudad de Iguala, afuera de su domicilio donde generalmente se observa presencia policiaca por las medidas cautelares otorgadas a un familiar de la víctima, que tiene su domicilio en el mismo lugar.  

Se trata de Ulises Román Garduño, de 38 años de edad, conocido como “La Borrega”, hijo de los propietarios de varias tortillerías (entre otras la del “Gallito”, muy conocida en la ciudad) e integrante de la industria de la masa y la tortilla, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.  

El ataque ocurrió alrededor de las 13:30 horas afuera de una de las tortillerías de la víctima, ubicada sobre la calle Salazar, entre Abasolo y González Ortega del Centro y Barrio de San Gerardo, una zona donde aseguran vecinos que siempre hay presencia de la Guardia Nacional, pero a esa hora no se encontraban.  

Los primeros reportes indican que el empresario estaba afuera de su establecimiento, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron de varios balazos, quedando su cuerpo tirado junto a una motocicleta.  

Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. 

La víctima, hijo de los conocidos comerciantes, es también familiar de la señora Sandra Román, líder de un colectivo de familiares de desaparecidos en esta ciudad, quien tiene medidas cautelares dictadas por el Gobierno Federal y motivo por el que en esa zona siempre hay presencia policial, ya que en la misma calle vive doña Sandra y los agentes permanecen cuidándola. 

Joven empresario igualteco fue ejecutado este martes afuera de su domicilio en la calle Salazar casi esquina con Abasolo, donde generalmente se observa presencia de la Guardia Nacional… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s