Ataque armado en la colonia CNOP deja dos muertos 

Una pareja fue acribillada a balazos… 

Ataque armado en la colonia CNOP deja dos muertos 

*  Ya antes había sido baleado el domicilio… 

Agencias 

Hombres armados irrumpieron en una vivienda, habilitada también como miscelánea, en la parte alta de la colonia CNOP, para acribillar a balazos a una pareja. El hombre quedó muerto en el lugar de los hechos, mientras que la mujer sobrevivió un par de horas más para finalmente morir en el hospital. Cabe mencionar que dicho domicilio ya había sido atacado a balazos en días anteriores.  

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron poco antes de las cuatro de la tarde de ayer lunes, en una vivienda habilitada también como miscelánea ubicada en la calle Ambrosio Figueroa de la referida colonia. 

Versiones indican que la pareja agraviada se encontraba en el patio de la vivienda, hasta donde llegaron los presuntos pistoleros y les dispararon en repetidas ocasiones. 

El hombre, identificado más tarde como Genaro Marchán, quedó muerto en el lugar del ataque con diversos impactos, entre éstos el llamado “tiro de gracia”. 

En tanto que la mujer, de nombre Norma, al parecer pareja sentimental de Genaro, aun con vida fue trasladada al hospital general, donde un par de horas más tarde murió. 

En el lugar personal de la fiscalía aseguró cascajos percutidos calibre 45 milímetros. 

Cabe mencionar que, el pasado 10 de marzo del año en curso, durante la madrugada un grupo de hombres armados atacó dicho domicilio, donde se dice salvó la vida en forma por demás milagroso un joven de aproximados 18 años de edad. 

PIE DE FOTO: 

ATAQUE ARMADO en una vivienda de la colonia CNOP, parte alta, dejó como saldo una pareja muerta, durante la tarde de ayer lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s