Anuncia Mario Moreno; audiencias regionales

Le dio buenos resultados como Alcalde 

Anuncia Mario Moreno  audiencias regionales 

*  “Ya alcancé al puntero; vamos a ganar” 


Mario Rodríguez 

Chilapa, Gro., 21 de marzo del 2021.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, anunció la instauración de audiencias públicas regionales durante su gobierno y respeto prioritario para las mujeres indígenas. 

Explicó que, “las audiencias públicas fueron un gran resultado cuando fui presidente municipal de Chilpancingo, me permitió ser nombrado entre los 10 mejores alcaldes del país y eso no lo logra cualquiera”. 

Durante un encuentro con militantes del PRD, enfatizó que los campesinos tendrán grandes beneficios con la entrega de tractores y fertilizante sin ‘pichicateo’, a tiempo y en sus localidades, además de que, a través del respeto hacia todos los sectores, logrará el desarrollo humano y económico para Guerrero. 

En su mensaje, aludió los resultados de una encuesta reciente donde está cercano al puntero de esta ruta por la gubernatura; “Ya hay empate técnico, y eso me alienta más, porque voy a ser su gobernador “, enfatizó. 

Asistieron Job Hernández Cuenca, presidente del PRD en Chilapa, Faviola Rafael Dircio, coordinadora del PRD en el Distrito Federal 06 y el aspirante a presidente municipal de Zitlala, Rogelio Ramos. 

En un segundo encuentro con estructuras del PRI, Moreno Arcos les pidió que le ayuden y que no se desanimen, “así como yo estuve ahí en el trabajo de estructura, ustedes también pueden ser algún día candidatas o candidatos a gobernador, como yo”. 

En un tercer encuentro con militantes priistas en el Barrio de Santa Gertrudis, Jesús Parra García definió a Moreno Arcos como un hombre producto de la cultura del esfuerzo, quien, dijo, ayudará a ganar elecciones de alcaldías y diputaciones. 

Lorenza Santos, representante de la Mujer Indígena, originaria de la comunidad de Papaxtla, dijo sentirse segura de que Mario Moreno defenderá sus derechos y que romperá el “pacto patriarcal”. 

A este evento acudieron el presidente del Comité Municipal del PRI, Manuel Acevedo Rosendo; la secretaria general, Rosa Elena Chávez; las priistas Verónica Muñoz Parra y Alicia Zamora Villalva, entre otros. 

Chilapa, Gro., 21 de marzo del 2021.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, anunció la instauración de audiencias públicas regionales durante su gobierno y respeto prioritario para las mujeres indígenas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s