Se multiplican incendios; llaman autoridades a no quemar basura para evitarlos 

Se multiplican incendios; llaman autoridades a no quemar basura para evitarlos 


Iguala, Gro., marzo 18.- Debido a las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad y a la falta de responsabilidad de las personas, elementos de Protección Civil Municipal, han trabajado a marchas forzadas sofocando incendios en diferentes puntos de la ciudad.
Por lo que solicitaron a la ciudadanía, a evitar la quema de basura y no provocar incendios, ya que debido a que la vegetación se encuentra seca, esto propicia a que las conflagraciones se salgan de control y el personal no pueda darse abasto tratando de sofocarlos.
Como es el caso del incendio de pastizal en la carretera Iguala – Teloloapan, donde acudieron las unidades PC01 y Bravo 01, donde sofocaron el incendio de unos terrenos de sembradío, que se propagó en una extensa área de 12 a 15 hectáreas aproximadamente.
Por lo que reiteraron, que se debe evitar provocar incendios que se salgan de control y pongan en riesgo la vida de las personas, además que en esta temporada de calor, se producen varios y el persona no puede darse abasto para atender todos los llamados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s