Mi primer compromiso será apoyar a los pobres: Félix S.

Reducirá presupuesto a Secretarías… 

Mi primer compromiso será apoyar a los pobres: Félix S. 

*  El campo será prioridad… 

Eduardo Albarrán Orozco 

Durante su visita a la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Iguala, el candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, indicó que su principal compromiso es apoyar a los pobres, por lo que reducirá los presupuestos de algunas secretarías para destinarlos a otras con mayor prioridad, como lo es el campo.  

Señaló que si los apoyos no llegan hasta la última comunidad de Guerrero entonces no se estará realizando la cuarta transformación, por lo que señaló que lo primero será apoyar a los pobres para que tengan una mejor calidad de vida y no se mojen cuando llueva.  

En cuanto a la aplicación de los recursos públicos insistió en crear y fortalecer la Secretaría del Bienestar, la cual contará con más de mil millones de pesos de presupuesto anuales.  

En cuanto a la reducción del presupuesto en algunas secretarías dijo que se realizará un estudio muy cuidadoso para determinar en cuales habrá reducción de presupuesto para destinarlo a otras prioridades.  

Salgado Macedonio insistió en señalar que su campaña será austera, por lo que convocó a los asistentes a que lo apoyen visitando casa por casa y convenciendo a la gente para que voten por Morena el próximo 6 de junio.  

Ratificó su compromiso de que Casa Guerrero sea utilizada como un hospital de especialidades de tercer nivel para brindar una mejor atención médica a los guerrerenses.  

Por otra parte dijo que el plan de desarrollo de Guerrera estará empatado con el plan de desarrollo que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

En al acto asistieron alrededor de 280 personas de Santa Teresa y de comunidades cercanas pertenecientes a los municipios de Iguala y Tepecoacuilco.  

Durante su visita a la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Iguala, el candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, indicó que su principal compromiso es apoyar a los pobres. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s