Anuncia Mario Moreno A. Programa Emergente de reactivación económica

Para contrarrestar efectos de la pandemia… 

 Anuncia Mario Moreno A. Programa Emergente de reactivación económica 

*  Propone crear la Secretaría de la Movilidad 

Mario Rodríguez 


Chilpancingo, Gro., 16 de marzo del 2021.- Para combatir de manera inmediata los terribles efectos que ha generado la pandemia en Guerrero, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Guerrero”, conformada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, anunció la implementación inmediata de un Programa emergente de reactivación económica. 

Dicho Programa, enfatizó, irá de la mano con la atención, prioritaria también, de la atención a la salud de los guerrerenses, misma que contempla el equipamiento de hospitales para la atención de personas afectadas por el Covid-19, sin descuidar la debida atención de otro tipo de enfermedades. 

Moreno Arcos dio a conocer también, que junto a un equipo de colaboradores y especialistas, prepara un decálogo de propuestas para atender el sector educativo, el cual será presentado en aproximadamente un mes.
“La educación va a ser la base fundamental para poder aspirar las y los guerrerenses a un desarrollo sostenido con resultados medibles”, enfatizó.
De acuerdo con el abanderado de la alianza PRI-PRD, la educación es base fundamental “para que podamos a aspirar a una mejor calidad de vida”.
Luego de once días de campaña electoral, Mario Moreno advierte que ha recibido el respaldo absoluto de las militancias del PRI y PRD, además de haber firmado 10 compromisos a favor de las mujeres, pero también con los campesinos y transportistas, entre otros sectores importantes de la sociedad. 

PROPONE LA CREACIÓN DE LA SRIA. DE LA MOVILIDAD O INSTITUTO DEL TRANSPORTE…

Asimismo, el candidato a gobernador de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció que de ganar la contienda electoral creará la Secretaría de Movilidad o en su caso el Instituto del Transporte. 

Lo anterior, tendrá como función principal colaborar para mejorar el parque vehicular del transporte público, y otorgar otros beneficios a los trabajadores del volante, lo que sin duda habrá de redundar también en ofrecer un mejor servicio al público usuario.
Mario Moreno Arcos encabezó durante la mañana de ayer Martes una jornada de proselitismo en la Avenida Insurgentes de Chilpancingo, en donde acompañado de mujeres que pertenecen a la Organización de Mujeres Priístas (Ompri), colocó pegotes en los medallones de taxis y urvans del transporte urbano colectivo, al sumarse los trabajadores del volante a su proyecto político. 

Para combatir de manera inmediata los efectos que ha generado la pandemia, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Guerrero”, conformada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, anunció la implementación inmediata de un Programa emergente de reactivación económica. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s