Visitan alumnos del Instituto Versalles la Exposición de las Banderas Independentistas

Visitan alumnos del Instituto Versalles la Exposición de las Banderas Independentistas 

*  Estarán hasta el Domingo; Lunes continuarán su ruta 

 Iguala, Gro., a 11 de Marzo de 2021.- A tres días de que continúen su recorrido histórico, alumnos del Quinto Grado del Instituto Versalles, que dirige Julio César Espíndola Cruz, visitaron la Exposición de Banderas Independentistas en el Museo de la Bandera y Santuario a la Patria que este domingo concluye.
La visita se realizó cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial. A su llegada a este recinto histórico-cultural, los estudiantes de primaria fueron sanitizados y formados adecuadamente de tal manera que al ingresar al Santuario donde se exhiben los lienzos, guardaran la sana distancia.
Su maestro de grupo, René Uriza, realizó una visita antes acompañado de su familia a la exposición de las Banderas y fue tal su experiencia en este lugar que decidió regresar pero ahora con sus alumnos quienes paso a paso hicieron el recorrido a todo el Museo.
La directora de Educación, Aida Melina Martínez Rebolledo quien recibió a los niños, informó que la exposición de las Banderas estará abierta al público solamente este viernes, sábado y domingo porque el lunes empezarán a desmontarla para que los 5 estandartes continúen su recorrido “La Ruta de las Banderas Históricas”.
Dijo que se les invitó a los niños para que les platiquen a sus papás esta tan emotiva experiencia y de la importancia de conocer esta exposición y en caso de que así lo deseen puedan visitarla este viernes, sábado o domingo que es el último día en que estarán exhibidas, de 10 de las mañana a 8 de la noche.
Finalmente agradeció también a todas las plataformas digitales informativas que han visitado esta exposición, algunas de las cuales han realizado sus transmisiones en vivo desde ese lugar y a los periodistas que han cubierto desde el lugar de los hechos esta tan importante exposición de las Banderas Independentistas que quedará para la historia de Iguala y de este recinto cultural que fue visitado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el de Argentina, Alberto Fernández. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s