El PRI es el único Partido que ha llevado a México por la certidumbre y eficacia: AM

El PRI es el único Partido que  ha llevado a México por la certidumbre y eficacia: AMC 

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., presidido por Esteban Albarrán Mendoza, destacó las palabras de su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien a través de un comunicado, afirmó que “el PRI es el único que ha conducido a México por la certidumbre y la eficacia. Juntos, los mexicanos y Revolucionario Institucional al frente del Estado, hicimos del país la décimo quinta economía mundial; un modelo a seguir por sus instituciones jurídicas y su sistema democrático y un ejemplo de liderazgo latinoamericano.

El dirigente priista aseveró que el México moderno, democrático, progresista y liberal no se explica sin el PRI. Subrayó que para los priistas las crisis, contingencias y alternancias del poder son circunstancias que enfrentan con carácter y que, ante la actual situación, rencauzará a la nación en unidad, concordia y reconciliación.

Aseguró Alejandro Moreno, que con la experiencia adquirida en la resistencia revolucionaria, en la oposición institucional y en los más honrosos cargos del ejercicio de gobierno, “estamos convencidos que la fortaleza del PRI, es nuestra convocatoria a la unidad nacional, al diálogo y a los acuerdos,

El líder priista señaló que el pueblo sabe y se da cuenta de que los actuales señores del poder, ya no tienen la confianza popular; ni la capacidad para gobernar. Llevamos, resaltó, 27 meses con el Estado a cargo de un extraviado Ejecutivo federal y una servil mayoría legislativa.

“La realidad se impone, la economía se estanca, la inseguridad es rampante, el país flota a la deriva y los mexicanos muertos por la pandemia aumentan sin control. Gobernar es cosa de profesionales del gobierno”, subrayó.

Con la presencia virtual de la gobernadora, gobernadores y los abanderados del PRI para contender por las 15 gubernaturas el próximo 6 de junio,  Alejandro Moreno recordó que este último año el partido cumplió con metas que lo colocan como un partido más fuerte y competitivo para enfrentar las elecciones: se renovaron dirigencias y estructuras vencidas, se consiguieron triunfos contundentes en las elecciones locales de Hidalgo y Coahuila y se llamó al acuerdo nacional de las fuerzas de verdadera vocación opositora para construir “Va por México”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s