Seguiré en el PRD. Tengo la camiseta bien puesta y vamos por la alcaldía: Oscar

 Seguiré en el PRD. Tengo la camiseta bien puesta y vamos por la alcaldía: Oscar 

Julio Cázares Isacoff 

“No voy a aceptar ninguna imposición. Vamos por la candidatura para la presidencia municipal de Iguala. Yo seguiré siendo de izquierda, porque en la izquierda nací. Decirles que en el PRD tenemos gallo, y ese gallo se llama Oscar Díaz Bello”. Así, categórico, se expresó el aspirante a la candidatura de la alianza PRI-PRD, durante un acto de agradecimiento y apoyo que encabezó en Iguala Evodio Velázquez Aguirre. Antes, Díaz Bello había recibido el respaldo del ex gobernador perredista Angel Aguirre Rivero, con quien se reunió por la mañana en la ciudad de México. 

“Hoy me reuní con nuestro compañero Oscar Díaz Bello, a quien le manifesté todo mi respaldo para encabezar la candidatura de la presidencia municipal de Iguala por la alianza PRI-PRD. Díaz Bello ha trabajado por la gente y favor de Iguala, acredita una probada militancia en el Sol Azteca y no hay duda sobre su trayectoria, lealtad y liderazgo en este municipio”, posteó Aguirre Rivero en su perfil de facebook. 

Por la tarde, en el salón de eventos del balneario “Arrecife”, guardando todas las medidas sanitarias requeridas por la contingencia, Díaz Bello recibió el respaldo del ex candidato a gobernador Evodio Velázquez y de la dirigencia estatal representada por la secretaria Ivett Díaz Bahena.  

En este acto, Evodio Velázquez refrendó todo el respaldo y apoyo para Oscar Díaz Bello, advirtiendo que no habrá imposición en el municipio de Iguala, “donde por el tiempo que lleva trabajando a favor de la gente y a favor del partido, es el candidato idóneo para representar la coalición PRI-PRD por la alcaldía del municipio”. 

En el mismo acto, el precandidato por el PRD a la alcaldía de Iguala, Díaz Bello, recibió el respaldo de dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática, quienes corearon y vitoreraron su nombre reiterándole su respaldo en el actual proceso electoral. 

Al tomar la palabra, Oscar Díaz bajó del estrado para dirigir un emotivo discurso, donde manifestó tajante y categórico:  “No voy a aceptar ninguna imposición. Vamos por la candidatura para la presidencia municipal de Iguala. Decirles que seguimos en el PRD. Tengo la playera bien puesta. Soy de izquierda porque nací en la izquierda. En el PRD tenemos gallo, y ese gallo se llama Oscar Díaz Bello”, puntualizó. 

La dirigencia estatal del PRD refrendó este Martes en Iguala su total respaldo a Oscar Díaz Bello, advirtiendo que “en Iguala no aceptaremos imposiciones. Tenemos gallo, y ese gallo se llama Oscar Díaz Bello”, expresó el ex candidato a la gubernatura Evodio Velázquez Aguirre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s