Mejoran servicios en CAPAMI

Mejoran servicios en CAPAMI 

*  El usuario, lo más importante: Director 

Mario Raúl Hernández  

En CAPAMI escuchamos y trabajamos para darle a la ciudadanía, cada día, mejor servicio, señaló el director de la paramunicipal, Benjamín Domínguez Martínez.  

Precisó que a través de la paramunicipal se realizan todos los días acciones que redundan en beneficio de los usuarios como el de la introducción de agua potable en la colonia Huerta los Tamarindos, en donde se favoreció a un sinnúmero de familias.  

Asimismo, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado hizo el cambio de rejillas del drenaje pluvial en la calle Justo Sierra esquina con Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad.  

Benjamín Domínguez indicó que, atendiendo a las instrucciones del alcalde, Jaimes Herrera, el equipo de CAPAMI realizó pintas de guarniciones en diversas calles de la colonia Centro, con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad, así como el de la vialidad en las calles.  

En este organismo, precisó el funcionario, el usuario es el más importante, por lo que cada día se busca ofrecerle un mejor servicio, asimismo resolver sus peticiones más inmediatas.  

En CAPAMI se realizan todos los días acciones que redundan en beneficio de los usuarios, aseguró el director de la paramunicipal, Benjamín Domínguez M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s