Guerrero para Mario; Iguala para Oscar

Total respaldo del PRD a Díaz Bello… 

Guerrero para Mario; Iguala para Oscar 

* “No aceptaremos imposiciones; 

     tenemos gallo y se llama ODB” 

Grisel Tapia Flores 

“Vamos a gobernar Guerrero con la coalición PRI-PRD. Y les doy la primicia: vamos a gobernar Iguala, porque tenemos candidato y se llama Oscar Díaz Bello”, expresó jubiloso el ex candidato a la gubernatura del Estado por el PRD,  Evodio Velázquez Aguirre, tras asegurar que este partido tiene un candidato fuerte que beneficia al municipio y que será el candidato de la alianza PRI-PRD en Iguala, “y la vamos a ganar”, subrayó. 

Sostuvo que el PRD en Guerrero debe enviar el mensaje de que son un partido político fuerte, y pidió a la población que le dé el voto al PRD cerrando filas a favor de los candidatos de este partido, por lo que les pidió volverse a poner la camiseta amarilla y enarbolar los principios del PRD y convencer a cada uno en sus colonias y barrios. 

Solicitó también el respaldo para el  candidato de esta alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos. “Vamos a ser el primer gobierno de coalición en este país”, apuntó. 

Durante un evento donde se reunió parte de la militancia perredista de Iguala, el aspirante a candidato por la alianza PRI-PRD, Óscar Díaz Bello, agradeció el respaldo de la militancia y la dirigencia. 

“Con ustedes vamos a caminar de la mano. Y en Iguala no vamos aceptar imposiciones. Vamos por la candidatura de la presidencia municipal. Aquí en el PRD tenemos gallo, y ese gallo se llama Oscar Díaz Bello”, puntualizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s