Encuentran osamenta de hombre desmembrado

Fosa clandestina en Iguala… 

Encuentran osamenta de  hombre desmembrado 

*  La víctima vestía una playera de la Selección Mexicana… 

Agencias

 

Los restos (osamenta) de un hombre desmembrado, en bolsas de plástico, fueron encontrados durante la tarde del pasado Lunes en una fosa clandestina localizada en la colonia “Jesús de Nazaret” de Iguala. Según se pudo apreciar, la víctima vestía una playera verde de la Selección Mexicana, al momento de su ejecución. 

De acuerdo con reportes ciudadanos y policiacos, se tuvo conocimiento que durante la tarde del pasado Lunes, fue localizada una fosa clandestina en el punto conocido como “El Maizal”, ubicado en un camino de terracería de la mencionada colonia “Jesús de Nazaret”. 

En dicho lugar, tras localizar la presunta fosa clandestina, se procedió a escarbar, encontrando a una profundidad aproximada a 1.20 metros, dos bolsas de plástico negras, mismas que en su interior contenían una osamenta humana. 

De acuerdo con peritos en la materia, la víctima, del sexo masculino, habría sido desmembrada antes de su entierro. 

Vestía una playera de la Selección Mexicana de color verde marcada con el número 17, pantalón de mezclilla, bóxer de color negro, tenis de color blanco con vivos en color azul. 

La osamenta fue rescatada y trasladada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, en calidad de desconocido. 

PIE DE FOTO: 

Los restos (osamenta) de un hombre desmembrado, en bolsas de plástico, fueron encontrados durante la tarde del pasado Lunes en una fosa clandestina localizada en la colonia “Jesús de Nazaret” de Iguala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s