Podrían sumarse Oscar Díaz y Erik Catalán a la alianza PT-Verde

Adelanta Victoriano Wences 


Rodolfo Soto Parra 

El comisionado político estatal del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Victoriano Wences Real, respondió que se está en pláticas con el perredista, Óscar Díaz Bello y el priísta Erik Catalán Rendón, quienes posiblemente se sumen a la alianza del PT-Verde Ecologista para poder ganar la presidencia municipal de Iguala.  

A su llegada en Iguala a la presentación del candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PT-Verde Ecologista, Pedro Segura Valladares, que se llevó a cabo la tarde del Domingo en un salón del bulevar “Heroico Colegio Militar”, manifestó que el priísta Erik Catalán Rendón podría ser el candidato a la alcaldía. 

Wences Real adelantó que el ex regidor, Mauricio González Razo, sería el candidato a diputado local por el distrito 22 de Iguala de la alianza PT-Verde Ecologista y con amplias posibilidades podría ser el próximo legislador. Cabe mencionar que de manera extraoficial, tanto Oscar Díaz Bello y Erik Catalán Rendón se desmarcaron de sus partidos políticos PRD-PRI, respectivamente, al no ser nominados como candidatos a algún cargo de elección popular. 

Por su parte, el comisionado político estatal del Partido del Trabajo en Guerrero y ex diputado federal, añadió que está en la ruta de esperar los tiempos, aunque traía la idea de ir por el gobierno del estado para lo cual está preparado; sin embargo, salieron amarrados con un candidato más neutral que pueda ayudar al Partido Verde Ecologista. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s