Cambiemos la historia de Guerrero: P. Segura

Llama a no respaldar a los mismos de siempre… 

Cambiemos la historia de Guerrero: P. Segura 

*  “Al ver la miseria que se vive en nuestro 

      Estado, nos obligó a entrarle al quite…” 

Mario Raúl Hernández  

Abrigado por representantes de diversos municipios de la Región Norte, el empresario mexicano norteamericano, Pedro Segura Valladares, originario de la comunidad de Los Sauces, en Teloloapan, en su tercer día de campaña de la alianza PVEM y PT “Juntos Haremos Historia en Guerrero”, señaló en Iguala que viene a transformar y combatir la pobreza en Guerrero.  

Durante un evento realizado en el salón “Las Tres Virginias” de esta ciudad, el empresario guerrerense, avecindado en Chicago Illinois, Estados Unidos, se reunió con militantes del PVEM y PT, donde señaló que como precandidato ciudadano buscará cambiarle el rostro de la pobreza a Guerrero.  

En el encuentro, al que asistieron representantes de diversas organizaciones sociales, el empresario candidato pidió a los ciudadanos “ya no respaldar a los mismos de siempre, porque durante años nunca han hecho nada para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses, a pesar de haber ocupado diversos cargos públicos de los cuales sólo se han beneficiado ellos mismos”.  

Pedro Segura señaló que, en su caso personal, como migrante logró alcanzar el “sueño americano”, y aunque reconoció que “no es político y que tampoco quería ser candidato”, sin embargo, al observar la miseria en que viven la mayoría de sus paisanos, se decidió intentar cambiar ese “triste panorama”, apoyado por más de 80 mil guerrerenses que radican en Illinois, los cuales se comprometieron a votar por él y respaldarlo para el desarrollo de su campaña a la gubernatura del estado.  

Dueño de tres exitosas empresas en la Unión Americana, casado y con cuatro hijos, Pedro Segura sostiene que nunca lo verán como el “clásico político que viste y habla para engañar a la gente”, sino que siempre será un ciudadano común que busca ayudar a quienes lo necesitan, y que, a diferencia de los demás, que aspiran a gobernar Guerrero, él si conoce el mundo, sabe hacer negocios y quiere que las cosas cambien para el bien de todos.  

Agradeció públicamente a las dirigencias del PT y PVEM por la oportunidad que le están brindando como su candidato, “y por la libertad que me están dando para trabajar sin compromisos”.  

El empresario Pedro Segura Valladares pidió en Iguala “ya no apoyar a los mismos políticos de siempre, que mantienen en la miseria a los guerrerenses”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s