Gran consternación, por asesinato de joven empresario

Dan cristiana sepultura a Miguel A. Martínez… 

Gran consternación,  por asesinato de joven empresario 

*  Imparable la ola de violencia en Iguala… 


Agencias

 

Una gran consternación, indignación e impotencia causó en Iguala la noticia del asesinato con desmedido lujo de violencia del joven empresario Miguel Angel Martínez Domínguez, ocurrido el pasado fin de semana en esta ciudad. 

Desde la media noche del Viernes y en las primeras horas del Sábado en que se fue confirmando la triste noticia, se dieron las muestras de dolor e impotencia por el hecho, además de la solidaridad con la familia agraviada y la exigencia de seguridad y justicia a las autoridades competentes. 

Miguel Martínez, propietario de la pizzería “Súper Rápido” localizada en la céntrica calle de Zaragoza, había sido privado de su libertad el pasado Miércoles 10 de febrero del año en curso. Desde entonces se desconocía su paradero y se oraba por su retorno sano y salvo a su hogar. 

Sin embargo, la prolongada y angustiante espera concluyó durante la noche del pasado Viernes, cuando se dio a conocer el hallazgo de bolsas negras ensabanadas con restos humanos en su interior, en avanzado estado de putrefacción, en un predio de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala. 

Horas más tarde se confirmó la identidad de la víctima, multiplicándose desde ese momento los mensajes de solidaridad para la familia agraviada, de repudio por el hecho y la exigencia de seguridad a las autoridades. 

El joven empresario recibió cristiana sepultura acompañado de familiares y amigos que lo acompañaron a su última morada. 

Gran consternación provocó en Iguala el asesinato del joven empresario Miguel Angel Martínez Domínguez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s