Entrega cubrebocas y gel antibacterial Eudocio Rojo Chávez en el mercado municipal

El administrador Daniel Estrada, testigo del gesto del Edil…

Entrega cubrebocas y gel antibacterial Eudocio Rojo Chávez en el mercado municipal

*El regidor de comercio, seguirá apoyando a los comerciantes: Representante

*Ojalá se sumen más Ediles y funcionarios a esta acción; locatarios…

Francisco Arellano Escobar

Como parte de una acción de apoyo a los comerciantes del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, el regidor de comercio del Ayuntamiento igualteco, licenciado, Eudocio Rojo Chávez, contactó al Comité recaudación de la cooperación para la compra de insumos para la lucha en contra de esta pandemia, para hacer entrega de materiales que están ocupando en las entradas de dicho centro de abasto comercial.

A través de un representante del regidor de comercio Eudocio Rojo Chávez, se hizo la entrega de más de 500 cubrebocas y dos garrafas de gel antibacterial, como un pequeño apoyo, pero de corazón como él mismo lo manifestó vía telefónica al momento de llamarle para agradecerle dicho gesto en favor de los locatarios del mercado.

Ante la presencia del Director del mercado municipal, Daniel Estrada Mendoza, se hizo la entrega de los insumos antes mencionados, quien a nombre de los beneficiarios agradeció al regidor, manifestándole que todos le mandaban las mejores vibras y de corazón, su deseo para que pronto se restablezca en su salud.

Por su parte, miembros del Comité de la recaudación de la cooperación para la compra de insumos, agradecieron al regidor, y manifestaron que ojalá y más funcionarios se sumaran con más apoyos, porque hasta el momento sólo Eudocio Rojo Chávez, es el único que se ha solidarizado con los locatarios, mandando material que se necesita y que agradecen en todo lo que vale.

El regidor de comercio y abasto popular, Eudicio Rojo Chávez, manifestó vía telefónica, que espera pronto recuperarse y poder seguir apoyando a los locatarios en la medida de sus posibilidades, y que este apoyo, aunque poco, -aseguró- les pueda servir en algo. Concretó.      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s