Todo el empeño, a la Educación en línea

Llama Gobierno municipal a valorar la modalidad… 

Todo el empeño, a la Educación en línea 

Iguala, Gro., a 17 de febrero de 2021.- A nombre del presidente municipal, la directora de Educación, hizo un llamado a los jóvenes que inician el semestre de febrero 2021, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021 a que ante la emergencia sanitaria por el sars cov 2, valoren y no desestimen la nueva modalidad de educación en línea y le pongan todo el empeño en su desempeño escolar. 

Luego de participar con la representación del presidente municipal en el inicio del semestre del Colegio de Bachilleres plantel Iguala, en el que estuvo presente el director general, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo y la directora del plantel, Gabriela castro Bustos, la funcionaria municipal los invitó a mostrar una conducta adecuada con los maestros en el trabajo a distancia y sus compañeros estudiantes. 

Dijo que la nueva modalidad educativa representa una oportunidad para los jóvenes, de enriquecer esos conocimientos a base de videos, Potcast, audios y todas las herramientas multimedia, aliadas para la construcción del aprendizaje. 

Agregó que el semestre pasado fue como un ensayo y esa experiencia previa que se tuvo de 8 meses atrás, ahora se puede mejorar. A los maestros también los invitó a que se sigan manteniendo con esa responsabilidad que esta nueva modalidad implica, explorar las nuevas herramientas multimedia para reforzar el aprendizaje,  previa planeación didáctica de sus clases para la enseñanza en el aula virtual. 

Durante la ceremonia virtual de inicio de semestre el director general, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo saludó a través de la directora de educación, Aida Melina Martínez Rebolledo, al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, además de que a través de un video se hizo una semblanza de lo que ha sido el Colegio de Bachilleres durante 37 años además de que se les dio a conocer a los alumnos todo lo relacionado a sus actividades académicas. 

Correspondió a la alumna Xcaret Guadalupe Bahena de la Campa dar el mensaje de bienvenida a sus compañeros de clase y a Hannia Villafaña Wences del plantel 1 de Chilpancingo enviar a través de un video enviar el mensaje de Esperanza de que la emergencia sanitaria se termine pronto y vuelvan a reencontrarse en las aulas. 

PIE DE FOTO: 

A nombre del presidente municipal, la directora de Educación, hizo un llamado a los jóvenes que inician el semestre de febrero 2021, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021 a que ante la emergencia sanitaria por el sars cov 2, valoren y no desestimen la nueva modalidad de educación en línea y le pongan todo el empeño en su desempeño escolar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s