Supervisa Alcalde Antonio Jaimes obras en colonias

Supervisa Alcalde  Antonio Jaimes obras en colonias  

Iguala, Gro., febrero 12.- El presidente municipal, supervisó en la colonia Acatempan, el avance en los trabajos de construcción de 500 metros lineales de rodadas con concreto hidráulico en la calle Simón Bolívar, principal acceso de este asentamiento humano y constató el avance de la pavimentación de una calle en la colonia Héroes del Sur.
Acompañado por vecinos de la Acatempan y del delegado Jesús Nava, el primer edil, explicó que en este lugar se realizan estas rodadas, ya que no cuenta con drenaje, por lo que a manera de previsión se inicia con las rodadas para que posteriormente, cuando sea posible, se pueda introducir este servicio.
Posteriormente el alcalde, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, se trasladaron a la colonia Héroes del Sur, para constatar el avance de los trabajos de la pavimentación de una calle con concreto hidráulico que se realiza con el programa 2×1 Migrantes.
El presidente municipal, se entrevistó con vecinos de esta calle, a quienes reconoció el esfuerzo aportado para la realización de esta obra.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s