Rebasa Guerrero los 34 mil casos confirmados de Covid-19

Rebasa Guerrero los 34 mil casos confirmados de Covid-19


Bernardo Torres/API


Chilpancingo, Gro. 15 de febrero del 2021.- Este lunes el Estado de Guerrero alcanzó 34 mil 18 casos confirmados de Covid-19, tres mil 393 defunciones, informó el secretario de Salud Estatal, Carlos de la Peña Pintos durante la actualización diaria de las cifras.
Dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 105 nuevos contagios para sumar un total de 901 casos activos, de los cuales el 88 por ciento se concentra en 15 municipios.
Acapulco sigue a la cabeza con 368 casos activos, seguido de Chilpancingo con 155, Iguala de la Independencia 52, Zihuatanejo 50, Taxco de Alarcón 37, Tixtla 21, Tlapa 19, Tlapehuala 17, Heliodoro Castillo 14 y Tecpan de Galeana 12.
El secretario de Salud, y el gobernador Héctor Astudillo Flores destacaron nuevamente en que Guerrero presenta una estabilización y tendencia a la baja en el número de personas hospitalizadas y esperan un cambio se semáforo dentro de 15 días.
Asimismo, informaron que esta mañana inició la vacunación de adultos mayores en municipios de la Montaña y la Costa Grande y esta misma semana llegan más vacunas para la segunda dosis al personal médico. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s