Por segunda semana consecutiva, Chilpancingo tiene la gasolina más cara del país

Por segunda semana consecutiva, Chilpancingo tiene la gasolina más cara del país


• “Pareciera que se andan poniendo de acuerdo para dar caro”; lamenta PROFECO

API


Chilpancingo, Gro. 15 de febrero del 2021.- A través del programa “¿Quién es quién?” de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el Gobierno Federal informó que por segunda semana consecutiva, en Chilpancingo se venden la gasolina Magna más cara de México.
Desde la conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield detalló que las gasolinas más caras se venden en la franquicia BP de Chilpancingo, a un precio de 22.19 pesos, y de franquicia Pemex también en Chilpancingo, a un precio de 22.15 pesos.
“Hay que invitar a los de COFECE, a que se den una vueltecita en Chilpancingo. Pareciera que se andan poniendo de acuerdo para dar caro, espero que no, pero esa es la labor de la Comisión Federal de Competencia Económica, que suenen las alarmas para que se den una vuelta”; llamó Ricardo Sheffielf.
En su intervención, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno mantiene el compromiso de no aumentar los precios de los combustibles y agregó que hay productos, específicamente la gasolina, que incluso han logrado la disminución de precios, aunque éste no sea el caso de la capital del estado de Guerrero. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s