Localizan a dos hombres asesinados en un predio de Chilpancingo

Localizan a dos hombres asesinados en un predio de Chilpancingo


José Molina/API


Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2021.- Cerca del mediodía de este martes los cuerpos de dos hombres asesinados, fueron localizados en un predio ubicado al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de dos hombres aún no identificados y que al parecer se dedicaban a la venta de terrenos en la zona donde fueron asesinados.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana en los predios del fraccionamiento “Puesta del Sol”, ubicado al poniente de la ciudad, entrando por la colonia Rosario Ibarra y a unos 300 metros del Cementerio La Paz.
Una de las víctimas estaba dentro de un automóvil Grand Marquis de color negro y la otra persona fue hallado a unos 60 metro, sobre un barranco y quien se encontraba envuelto con una cobija y ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Los primeros reportes indican que las víctimas habían acudido al predio desde el día de ayer y tendrían que haber regresado a domicilios después de las 6 de la tarde, sin embargo, al no saber nada de ellos sus familiares llegaron al fraccionamiento para buscarlos y los encontraron sin vida.
Al lugar se movilizaron poco más de 50 elementos de diversas corporaciones policíacas en al menos 15 patrullas, quienes solo se limitaron a tomar gráficas y datos sobre el hecho, mientras que la escena del crimen fue acordonada y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s