“Al árbol se le apedrea cuando da frutos”: Jaimes

Recorre obra en la Líderes del Sur… 

“Al árbol se le apedrea cuando da frutos”: Jaimes 

* Estamos apoyando en la medida de las posibilidades: Alcalde 

Iguala, Gro., a 5 de febrero de 2021.- Con la obra pública que el gobierno municipal realiza en las colonias, incluidas las más apartadas como Pueblo Viejo y la Líderes del Sur, en las comunidades y en el centro de la ciudad, se hace justicia de manera equilibrada.
Así lo manifestó el presidente municipal, durante un recorrido por la obra que se realiza en la colonia Líderes del Sur, donde aseguró que su administración toma en cuenta tanto a las colonias más antiguas como aquellas que no llevan mucho tiempo de haber sido fundadas, pero que son habitadas por seres humanos con necesidades por igual.
“Estamos apoyando a la gente que lo necesita en la medida de nuestras posibilidades, a veces quisiéramos hacer más, pero difícilmente se pueden satisfacer tantas necesidades que tiene Iguala en tan poco tiempo. Por ejemplo Pueblo Viejo existió antes que el propio Iguala y hoy se le hace justicia con obras de electrificación, un pozo de agua y rodadas en ese lugar”, dijo.
Ante las críticas que ha recibido su administración, manifestó que “al árbol se le apedrea cuando da frutos y éstos ya están maduros y alguien tiene que apedrearlos para tratar de se caigan, pero hay algunos que se mantienen”.

Dijo que el trabajo que realiza es con la única intención de ayudar a su pueblo, “yo nací aquí en Iguala, hemos hecho un gran esfuerzo por tener una obra significativa también para el centro de la ciudad y estamos a punto de lograrlo, es probable que si se concreta no la entregue yo como alcalde, pero queda el esfuerzo empeñado para que se lograra”.

“Le estamos echando muchas ganas estos 3 años de gobierno y la gestión del gobierno municipal que es el árbol con sus frutos que es la obra pues están a la vista de todos, el trabajo está ahí, hicimos un convenio con el gobierno del estado para mejorar el periférico, tendrá banquetas y ciclopista, y eso dignificará más la entrada de Iguala”, indicó.
Se ha alumbrado más del 95 por ciento de toda la ciudad y “a todos los lugares donde vamos, vemos alumbrados nuevos en Iguala y creo que hemos avanzado mucho tanto en los servicios como en la obra pública, que por muchos años no se había visto en Iguala”, culminó Jaimes Herrera, luego de que esta semana quedaron concluidas las rodadas de la colonia Líderes del Sur. 

Con la obra pública que el gobierno municipal realiza en las colonias, incluidas las más apartadas como Pueblo Viejo y la Líderes del Sur, en las comunidades y en el centro de la ciudad, se hace justicia de manera equilibrada, señaló el alcalde Antonio Jaimes al recorrer una obra en la colonia Líderes del Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s