a ciudadanía ya se suma a las causas nobles: L. Gallegos

Lleva apoyo alimentario a colonias… 

 La ciudadanía ya se suma a las causas nobles: L. Gallegos 

Rodolfo Soto Parra 

El dirigente municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Iguala, Leonel Gallegos Lome, sostuvo que, “hay tanta necesidad en Iguala, que a lo mejor no hemos abarcado todas las colonias populares de la ciudad”. Pero, destacó, “si continúa la suma de voluntades lo lograremos en beneficio de la gente más necesitada ante esta pandemia que prevalece”. 

En entrevista, destacó que “hoy en día la ciudadanía se suma a las causas nobles como es la repartición de productos de la canasta básica (jitomate, cebolla y chile), donde nos acompañará un nuevo grupo que llevará ropa de uso en buen estado a regalar donde haya la necesidad y de esa gente noble queremos más que se sigan sumando a nuestro proyecto de labor social”. 

Gallegos Lome enfatizó que “el Partido Encuentro Solidario nos abrió las puertas para llevar a cabo nuestras ideas y eso es lo que nos permite poder estar en lo político y social, porque se trata de trabajo con humildad, pero sobre todo la constancia que nos llevará a cosas buenas para todos”. 

Por último manifestó que respeta lo nacional y estatal del Partido Encuentro Solidario,” pero donde estoy enfocado es en Iguala, donde sigo trabajando y en su momento definiré mi participación política, aunque si quiero ir en la boleta electoral, pero mientras tanto seguiré apoyando a la ciudadanía en la medida de mis posibilidades económicas”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s