Reinciden turistas en fiestas clandestinas en Acapulco

Reinciden turistas en fiestas clandestinas en Acapulco


🔴 Gobierno Estatal pide respetar medidas


Bernardo Torres/API


Chilpancingo, Gro. 07 de febrero del 2021.- El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores reiteró su llamado al turismo a respetar las medidas sanitarias contra el Covid-19, pues en los últimos días han continuado las fiestas clandestinas.
Dijo que tiene conocimiento de turistas que llegan al Puerto de Acapulco, rentan casas y realizan fiestas de hasta 50 personas, y donde incluso contratan grupos musicales.
Ante esto, el mandatario estatal reiteró el llamado al turismo que visita Guerrero a ser respetuosos de las medidas con motivo del semáforo rojo, y aunque no se cerrarán las playas ni carreteras se deben mantener los protocolos.
Indicó que este fin de semana han continuado los operativos de disuasión de aglomeraciones, tanto en domicilios particulares, en playas, la vigilancia en el transporte público y en cruceros para evitar que se rebase el aforo permitido.
Continúa el cierre de playas a partir de las 05:00 de la tarde, así como operativos en antros, bares y discotecas de los municipios de Zihuatanejo, Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco, indicaron las autoridades. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s