Pavimentan acceso principal a la colonia “Vista Hermosa”

  Pavimentan acceso principal a la colonia “Vista Hermosa” 


Iguala, Gro., 2 de febrero de 2021.- El presidente municipal, realizó un recorrido de supervisión por la obra de pavimentación del acceso principal de la colonia “Vista Hermosa” parte alta. Se trata de 900 metros cuadrados con un avance de poco más de 300 metros lineales, con concreto hidráulico de 250 kg/cm2.
La pavimentación que se realiza en un cerro, permitirá que haya una mejor fluidez vehicular, que entren los servicios como el gas, las pipas de agua que no quieren llegar hasta el final de la colonia por lo accidentado del terreno y es solo un granito de arena porque falta drenaje, agua potable y “vamos a ver en que mas podemos apoyar, pero eso es en todas las colonias”.
El pavimento está adicionado con fibra de polipropileno como refuerzo secundario, en un sentido de calle para posteriormente introducir la línea de drenaje y complementar la pavimentación, en este lugar no hay aportación de la comunidad.
El alcalde, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, dijo que hay muchas necesidades en Iguala, sobre todo en lugares marginados y no se puede atender todas en ocasiones por eso a través del programa dos por uno se puede lograr un poco más y otras con el ramo 33 como fueron todas las obras de drenaje del centro de la ciudad.
“Si cada alcalde hiciera lo que nos corresponde, las necesidades serían menores, pero hay muchísimas necesidades en Iguala y nosotros estamos haciendo lo que podemos en este trienio”, indicó.
El delegado de la colonia, Cálix Croseños Palasin, dijo que después de 13 años “ya podremos caminar mas a gusto porque ya no habrá tanto hoyo, nunca esperamos este beneficio tan amplio y ojalá nos sigan apoyando con lo que nos falta como drenaje y agua”. 

El presidente municipal, realizó un recorrido de supervisión por la obra de pavimentación del acceso principal de la colonia “Vista Hermosa” parte alta. Se trata de 900 metros cuadrados con un avance de poco más de 300 metros lineales, con concreto hidráulico de 250 kg/cm2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s