Listo, Oscar Díaz, para medirse al candidato del PRI

Listo, Oscar Díaz, para medirse al candidato del PRI 

*  “He platicado sólo con Erik, pero…” 

Grisel Tapia Flores 

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia municipal de Iguala, Oscar Díaz Bello, consideró que la alianza PRI-PRD, “es la única fórmula que garantiza el bienestar y trabajo para el municipio.  Tengo la firme esperanza que si vamos en alianza y trabajamos unidos, vamos a recuperar Iguala, partiendo desde el orden estatal”, subrayó.  

En ese sentido, comentó que con el único de los aspirantes que se ha reunido para dialogar, es con Erik Catalán Rendón, mencionando que hasta el momento desconoce quién será el candidato oficial del PRI. 

 “A mí nadie me ha dicho que en el PRI hay un candidato definido por parte de ese partido, pero hasta este momento no me he sentado a platicar con David Gama Pérez, sólo con Erik Catalán, porque no hay nada definido aún. Cuando haya una definición, sería bueno sentarse a platicar y caminar en armonía”, destacó en entrevista.   

En cuanto a la relación que existe con los posibles precandidatos por la alianza PRI-PRD entre los que destacan David Gama Pérez y Erik Catalán Rendón, sostuvo que hay buena relación con ambos y dijo que son sus amigos de hace tiempo. 

 “Sé que entre ambos saldrá un buen candidato y trabajaremos juntos, de la mano, a favor del municipio de Iguala. El interés principal no debe ser Oscar Díaz, David Gama o Erik Catalán, sino que debe ser el bienestar del municipio en el cual queremos que vuelva a ser el de antes, que salga adelante. Trabajar bien por Iguala, pero en este momento estamos esperando que pase la elección del candidato de la alianza a la gubernatura del estado”.   

Díaz Bello mencionó que probablemente a finales de este mes de Febrero ya se conozca quien sea el candidato de la alianza PRI-PRD para competir por la alcaldía de Iguala, y reiteró que ha coincidido en algunos eventos con Catalán Rendón; “nos hemos sentado a platicar como amigos, pero no hemos hablado sobre los temas de esta alianza. Lo que sí, es que vamos a caminar juntos”, reiteró. 

Finalmente aclaró que no tiene preferencia por ninguno de los dos (David Gama o Erik Catalán), sino que será su partido el que defina a su candidato, “y quien resulte se va a medir con un servidor”, puntualizó. 

Oscar Díaz Bello, listo para medirse con quien resulte candidato del PRI para la alcaldía de Iguala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s