Listo “El Tehuehue” para recibir a AMLO

Supervisa Alcalde labores de mantenimiento… 

Listo “El Tehuehue” para recibir a AMLO 

*  El Asta Monumental, escenario de 

   la ceremonia cívica del 24 de Febrero 

Iguala, Gro., a 4 de febrero de 2021.- El cerro del “Tehuehue” donde se encuentra instalada el Asta Monumental con la Bandera de México ondeando con magnificencia, en una clara declaratoria de que se encuentra lista para recibir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este 24 de febrero, recibe del gobierno municipal, el mantenimiento necesario. 

Lo anterior para que la cima de esta montaña, se encuentre en condiciones de realizarse, las actividades conmemorativas al Bicentenario de la Independencia de México, mismas que han sido esperadas por todos los igualtecos, razón por la cual el alcalde de la ciudad, supervisa personalmente estos trabajos. 

Se encalan las piedras, se le da mantenimiento a todos los setos, se podan los árboles, se realiza el pintado de las guarniciones, el derribo de las ramas secas para evitar posibles accidentes en al Acto Cívico, el riego diario del pasto para que reverdezca y la poda del mismo. 

El mantenimiento de todo en general como la reparación de la entrada del Asta donde se coloca malla ciclónica para que la gente no pase porque está cerrado por contingencia pero de todas maneras se meten, además de que hay zonas donde el alambre ya fue derribado y se tendrá que rehabilitar porque muchos entran a caballo. 

Asimismo el primer edil, verificó que se realicen los trabajos de mantenimiento del acceso principal a la colonia CNOP, a la altura de las canchas de basquetbol donde se realiza la rehabilitación en áreas verdes, la pintura en los juegos infantiles, se pinta la cancha de basquetbol, se coloca malla nueva con tubería para retenerla. 

Se le da mantenimiento a las laterales de las banquetas con pintura, las gradas y el fondo donde se indica el nombre de la colonia. 

El alcalde, Antonio Jaimes Herrera verificó que los accesos al cerro “El Tehuehe”, también reciban el mantenimiento necesario por parte de las patrullas de bacheo del DIF municipal que preside Teresa Membrila de Jaimes. 

El cerro del “Tehuehue” donde se encuentra instalada el Asta Monumental con la Bandera de México ondeando con magnificencia, en una clara declaratoria de que se encuentra lista para recibir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este 24 de febrero, recibe del gobierno municipal, el mantenimiento necesario. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s