Continúa el mantenimiento a luminarias

Continúa el mantenimiento a luminarias

Iguala, Gro., a 3 de febrero de 2021.- Los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público continúan con el mantenimiento a las luminarias y cableado tanto en la ciudad como en las colonias y comunidades como se hizo en la calle de Maya donde se remplazaron dos fotoceldas.

Se instaló una lámpara tipo led completa, de 30 watts en un muro de  la calle Ignacio Manuel Altamirano en la colonia Ejidal mientras que en el Fraccionamiento San Ángel, se hizo la conexión de alimentación para postes metálicos, se colocaron los postes metálicos y se instalaron 5 lámparas led de 60 watts.
Asimismo se remplazó una fotocelda de lámparas led en el camellón central del Boulevard Heroico Colegio Militar. Se hizo la revisión y reconexión de lámpara led en el camellón central de la carretera México-Acapulco, donde también se remplazaron cuatro fotoceldas de lámparas led en el camellón central de la carretera.
Se de sulfató una lámpara led en la calle Reforma, a la altura de la escuela primaria Nicolás Bravo y se de sulfataron dos lámparas led, una en la calle Galeana a un costado de tienda el zorro y la Segunda en la calle de Galeana esquina con Nabor Ojeda.
Se instalaron 3 lámparas led completas de 60 Watts en poste de madera, se colocaron 10 metros  de cable del número 12 y un remplazo de lámpara suburbana sin foco por lámpara led de 60 Watts y se tendieron 70 metros de cable dos mas uno en colonia El Capire. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s