Siguen recorridos en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”

Vigilando cumplimiento de medidas sanitarias 

Siguen recorridos en el Mercado Municipal  “Adrián Castrejón”


Iguala, Gro., febrero 2.- Con la finalidad de contener los contagios, proteger al consumidor y locatarios, para quitar la etiqueta de que es un foco rojo de infección, personal del Ayuntamiento de Iguala y de la administración del mercado municipal “Adrián Castrejón”, realizaron un recorrido de supervisión y reforzamiento de los nuevos lineamientos sanitarios implementados en los mercados municipales de Iguala.
Así lo informó el titular de la Dirección de Mercados Municipales, Daniel Estrada Mendoza, luego de recorrer las diferentes areas y pasillos de este centro de abasto, acompañado del director de Protección Civil Municipal, Juan Alberto Perea Saavedra y personal de Salud, Reglamentos y la Policía Municipal.  
Donde reiteraron a los locatarios y consumidores, que estas medidas son, en primera, para que no cierren el Mercado y segunda, para que aumenten las ventas y se quite la etiqueta de que es un foco rojo de infección y principalmente, para protección de nuestros consumidores.
Indicó que la participación de los locatarios ha sido muy buena, ya que las iniciativas son propuesta de ellos también, así como la participación que tienen, como es la de turnarse en las diferentes entradas y filtros, para colocar gel antibacterial, tomar la temperatura y dotar de cubre bocas a las personas que ingresan a este mercado.
Indicó que hasta el momento han sido llamados de atención y multas, las que se se aplicaron a algunos negocios no esenciales que no han respetado el horario de servicio y cierre de sus establecimientos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s