Ejecutan a conocido abogado

Hombres armados lo acribillan en céntrico Oxxo… 

Ejecutan a conocido abogado 


*   Eloy Flores recibió al menos cinco impactos… 

José Molina 

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron la mañana de este Miércoles al conocido abogado igualteco Eloy Flores Carreto, a quien acribillaron a balazos cuando éste llegaba en su vehículo a céntrica tienda Oxxo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, sobre el estacionamiento de la tienda Oxxo localizada en la colonia “Educación”, sito en las calles Juan N. Álvarez esquina con Ruffo Figueroa, muy cerca del domicilio del ahora extinto. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un automóvil de la marca Toyota color gris, quien llegó a la tienda de autoservicio y, antes de bajar de su unidad, sujetos armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida. 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, donde personal de la fiscalía localizaron al menos 9 casquillos percutidos de arma corta, mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.  

Hombres armados asesinaron esta mañana al conocido abogado igualteco Eloy Flores Carreto, a quien acribillaron cuando llegaba en su vehículo a céntrica tienda Oxxo en Iguala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s