Ponen en marcha “otra campaña” de concientización

Por semáforo Rojo… 

Ponen en marcha “otra campaña” de concientización 

Bernardo Torres 

Chilpancingo, Gro. 01 de Febrero de 2021.- El Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Chilpancingo, implementaron otra campaña de concientización por el Semáforo Rojo en el que se encuentra Guerrero desde la semana pasada. 

La medida está enfocada a la ciudadanía en general, para reiterar el llamado al respeto de las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, uso de cubrebocas, gel antibacterial y evitar los lugares concurridos.  

A los comerciantes, las autoridades reiteraron la petición de que implementen medidas en sus establecimientos y respeten los aforos establecidos en el decreto en esta etapa de la pandemia, que sigue en ascenso. 

En el arranque de esta campaña estuvo presente el subsecretario de Finanzas del Gobierno Estatal, Armando Soto Díaz, quien informó que estad campañas de están llevando a cabo también en los Municipios de Taxco, Iguala, Acapulco y Zihuatanejo.  

Como en otras ocasiones un grupo de jóvenes recorre las principales avenidas de Chilpancingo, portando carteles donde promueven el semáforo rojo, reparten cubrebocas y gel antibacterial. 

De acuerdo con el presidente Municipal Antonio Gaspar Beltrán, en el mes de enero Chilpancingo duplicó sus cifras de contagios de este virus, rebasando los cinco mil contagios, y las 300 defunciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s