Instruye Astudillo que dependencias trabajen con el mínimo de personal

Instruye Astudillo que dependencias trabajen con el mínimo de personal

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 02 de febrero de 2021.- El mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, pidió a sus funcionarios mantener al más mínimo y elemental de su personal en las diversas dependencias que componen el gobierno de Guerrero, ante el regreso a Semáforo Epidemiologico color Rojo del Covid-19.

En un mensaje que dio durante los honores al Lábaro Patrio este martes en el Recinto del Poder Ejecutivo, en esta ciudad, el gobernador dijo que los indicadores del Coronavirus se incrementaron como nunca antes en el estado, superando incluso a los registrados durante los meses de junio y julio del año pasado.

“Estamos volviendo a vivir una situación delicada en la que requerimos de la colaboración de todos, de todas, pero fundamentalmente de la participación social en la ruta de la conciencia y de la necesidad de cuidar a la familia”, manifestó.

Insistió a la ciudadanía en usar obligatoriamente el cubrebocas, guardar la “Sana Distancia” y evitar espacios concurridos, mientras que a sus funcionarios les pidió reducir el número de sus trabajadores.

“Cuiden sus oficinas, tengan a su personal más elemental. Todos los demás vamos a cumplir casi un año estando en las mismas circunstancias, porque mientras no haya vacuna, mientras no se aplique la vacuna, la única manera de cuidarnos es acatando las medidas sanitarias”, expuso. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s