Asume Julio César Zubillaga Ríos Dirección adjunta de OPIIZON-Iguala

  Luis Román 

El director general de la plataforma de noticias de El Diario de la Tarde, Julio César Zubillaga Ríos, asumió la dirección adjunta en Iguala de la Organización de Periodistas Independientes de la Zona Norte (OPIIZON), que a nivel regional dirige Guillermo Mejía Pita. 

Fue precisamente Guillermo Mejía quien tomó la protesta y entregó el nombramiento a Zubillaga Ríos, en presencia de la mayoría de comunicadores agremiados que en forma unánime aprobaron dicho nombramiento. 

En su mensaje, Julio César Zubillaga hizo un llamado a la unidad y al compañerismo, destacando que la disciplina, lealtad y voluntad son requisitos indispensables para el logro de cualquier objetivo conjunto. 

“Les agradezco la confianza de tomarme en cuenta para formar parte de esta mesa directiva. Vengo con gusto a sumarme a sus esfuerzos y poder unidos salir adelante en todas las responsabilidades encomendadas. Yo les pediría que todas sus propuestas, inquietudes y comentarios se hicieran aquí, de frente, de la puerta de nuestras oficinas hacia adentro y no hacia afuera”, expresó el nuevo Presidente de la OPIIZON-Iguala.  

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente el Presidente adjunto de la dirección en Taxco, Federico García García. 

Posterior al acto protocolario de la toma de protesta los comunicadores agremiados compartieron el pan y la sal en un ambiente de camaradería, fijando la próxima reunión ordinaria para el día 27 de los corrientes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s