Masacre en céntrico auto-lavado

Ataque armado deja 6 muertos… 

Masacre en céntrico auto-lavado 

*  Jóvenes de entre 20 y 25 años, las víctimas… 

José Molina/Agencias 

Saldo de seis jóvenes muertos, de entre 20 y 25 años de edad, dejó el ataque armado perpetrado al medio día de este Jueves en céntrico auto-lavado de Iguala, ubicado frente a una presunta casa de seguridad en la que la semana pasada fue asesinado un joven y que días antes había sido objeto de un ataque a balazos en su fachada.  

Los hechos, de acuerdo con los reportes ciudadanos, fueron perpetrados alrededor de las doce del medio día, cuando múltiples reportes indicaban detonaciones de armas de fuego al interior del lavado ubicado en la esquina de las calles Juáres y Herlinda García de la colonia “Educación”, a unas cuantas cuadras del Centro de la ciudad.   

Tras el ataque, quedaron los cuerpos acribillados de cuatro jóvenes al interior del lavado, y uno más en las inmediaciones del mismo, la mayoría, con el llamado “tiro de gracia” (en la cabeza). 

La sexta víctima alcanzó a salir herido del lavado y llegar hasta la calle de Rueda, donde fue alcanzado por los agresores para asegurarlo con disparos de armas de fuego en la cabeza, quedando su cuerpo en medio de un gran charco de sangre sobre la banqueta de la referida calle.   

Minutos después, llegaron a la escena del múltiple homicidio elementos de las distintas corporaciones policiacas: municipal, estatal y ministerial, así como personal militar y de la fiscalía regional. 

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres. Asimismo se aseguraron tres vehículos que presentaron impactos de bala a consecuencia del ataque, y se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense. 

Al cierre de esta edición, trascendieron los nombres de las víctimas como Juan N, Axel N, Luis N, Rafael N y David N, todos de entre 20 y 25 años de edad. 

Cabe mencionar que dicho auto-lavado se ubica frente a una casa en la que la semana pasada fue asesinado a balazos un joven que resanaba la pared de su casa que un día antes había sido agredida con disparos de armas de fuego, misma propiedad en la que días antes policías municipales habían detenido a varias personas en una presunta casa de seguridad. 

Saldo de seis jóvenes muertos dejó el ataque armado perpetrado esta mañana en céntrico auto-lavado localizado en las calles de Juárez y Herlinda García. Una de las víctimas alcanzó a llegar, herido, hasta la calle de Rueda, donde fue alcanzado y masacrado. Las víctimas son de entre 20 y 25 años de edad. En el lugar fueron asegurados tres vehículos que resultaron con daños por la balacera. (Fotos: EDDLT). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s