En el Mercado todos estamos cumpliendo medidas sanitarias para evitar su cierre: comerciantes

En el Mercado todos estamos cumpliendo medidas sanitarias para evitar su cierre: comerciantes 

*  Reconocen labor conjunta con el Administrador 

“Los Comerciantes del Mercado Municipal ”Gral. Adrián Castrejón”, estamos cumpliendo con aplicar gel antibacterial a todos los consumidores que acuden a realizar sus compras a nuestro centro de abasto, acatando todas las medidas sanitarias en las entradas y estar en constante lucha contra el Covid- 19 y de esa manera tratar de contener los contagios que se han incrementado en la ciudad que hizo que estemos en semáforo pre rojo, por lo que en el mercado, todos estamos participando para evitar que pueda cerrarse, que eso es lo que esperamos lograr con estas acciones”.   

En ese contexto, comentaron a EDDLT que, “a diferencia del responsable anterior, en esta ocasión el actual administrador Daniel Estrada, ha tenido el tacto y encontrado la estrategia adecuada para que todos organizados, juntos logremos dejar de ser tachados de ser el foco rojo como se ha catalogado al mercado. 

“En cada entrada está un compañero aplicando gel a quien viene al mercado, y a quien no trae cubrebocas, se le regala uno, además de que se tiene tapetes sanitizantes y se les toma la temperatura, por lo que todos los usuarios que entran al mercado están seguros”, afirmaron. 

También -dijeron-, se les invita a los consumidores que no se molesten por las medidas adoptadas, es por el bien de todos, cuidándonos unos a otros saldremos delante de esta situación que ha dejado muertos a familiares, amigos y conocidos cercanos, por lo que debemos redoblar esfuerzos y salir adelante juntos de esto. 

Además -culminaron diciendo- que el acuerdo entre locatarios es que a nadie que no use cubrebocas se le brindará servicio y se le venderá nada, por lo que hacen un llamado a toda la ciudadanía que acuda al mercado, lo haga con todas las medidas sanitarias para no tener algún inconveniente que pueda ser incómodo para ambos.  Concretaron. 

En las entradas al Mercado Muncipal “Gral. Adrián Castrejón” se aplica gel antibacterial a los consumidores y personas que acuden a dicho centro de abasto. (Gráficas: Silvar.). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s