Ejecutan a un hombre en playa de Acapulco

Ejecutan a un hombre en playa de Acapulco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Enero del 2021.- La madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado por personas armadas, en el área de playa del condominio Torre Acapulco de ese puerto turístico.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien sólo vestía un short en color azul cielo con figuras negras, presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada en el área de playa de dicho condominio, ubicado en el fraccionamiento Club Deportivo en Acapulco.

Reportes policíacos indican que luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, al acudir elementos de la Policía Turística localizaron al hombre tirado y privado de la vida, por lo que acordonaron la escena del crimen.

En el lugar localizaron dos casquillos percutidos de calibre 38 súper, mientras que peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s