Guerrero, al Borde del Abismo: Pedro Segura

Guerrero, al Borde del Abismo: Pedro Segura

“Guerrero se encuentra al borde del abismo”, afirmó tajante el empresario y aspirante al gobierno del estado Pedro Segura. Se refirió al estilo de política practicado por los políticos tradicionales, y abundó que “no tiene ni pies ni cabeza”. Ante un nutrido número de simpatizantes, el domingo pasado en las instalaciones del polideportivo de la Colonia Hermenegildo Galeana, Segura afirmó que busca la gubernatura de la entidad.

Pedro Segura indica que es un ejemplo exitoso de la migración y el emprendimiento, puntualiza que los funcionarios que carecen de la preparación y la experiencia para tomar las riendas del gobierno son “un producto malo”, y sentenció que las viejas fórmulas están agotadas, y que votar de nueva cuenta por los mismos actores de siempre, lleva al pueblo una vez más al fracaso.

El aspirante oriundo de Tierra Caliente, enumeró las que para el son los tres grandes pendientes que se deben atender, primero los servicios sanitarios, la educación y la que el considera el tema más trascendental, la seguridad, un área que en su opinión es el mayor obstáculo para desarrollar la economía del estado.

No dudó en afirmar que aunque los viejos liderazgos se encuentran integrados en poderosos grupos de poder, ninguno de estos grupos es más poderoso que un pueblo unido.

Concluyó haciendo un llamado a todo aquel miembro de la sociedad civil, que se quiera sumar a la búsqueda de un cambio en el estado. Y anuncio a Juan Marcos Figueroa, hermano del destacado músico Joan Sebastian, para buscar la alcaldía de Taxco de Alarcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s