Gobierno Municipal de Taxco trabaja para llevar apoyos a los que menos tienen

Gobierno Municipal de Taxco trabaja para llevar apoyos a los que menos tienen 

TAXCO, Gro. 18 de enero de 2021 (OCS/PM/962).- Para continuar trabajando con acciones de ayuda social que ofrece el gobierno municipal que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, para quienes más lo necesitan, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano que dirige Brenda Martínez Morales, sigue llevando apoyos a las personas con discapacidad, respetando los protocolos de seguridad en las entregas de aparatos de funcionalidad, para que puedan realizar sus tareas diarias. 

Brenda Morales destacó que, por instrucciones del alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, se está dando seguimiento a las entregas de apoyos sociales para el apoyo de las personas que más lo requieren, por lo que se han recorrido las comunidades de, Mexcaltepec, Puente Campuzano, Taxco el Viejo y Minas Viejas, donde se entregaron sillas de ruedas, andadores y bastones. 

La funcionaria informó que, de acuerdo a las políticas del gobierno municipal que dirige Marcos Efrén Parra Gómez y la presidenta del DIF Taxco, Nancy Loyo los aparatos funcionales se entregan personalmente a las personas que verdaderamente presentan una discapacidad. 

Además, subrayó que ésta entrega es gratuita por parte del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco que dirige Nancy Loyo   Aguirre, con la finalidad de ayudar a sus familias en su economía, ya que el programa es dirigido a los que más lo necesitan. 

En los recorridos de entrega en la parte sur del municipio, se dio el apoyo en la comunidad de Mexcaltepec, con silla de ruedas al señor Atanasio Aranda Venancio y a la señora Teófila Estrada Miranda, así como una andadera a Doña Catalina Carreño Aranda y un bastón a la señora Catalina Carreño. 

Así también, en este recorrido en la comunidad de Puente Campuzano Brenda Martínez agregó que las familias taxqueñas cuentan con el respaldo del gobierno municipal en esta contingencia, no sólo con programas sociales, sino también con acciones prioritarias en el municipio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s