Alinean a comerciantes ambulantes en calles aledañas al Mercado

Liberan paso peatonal en banquetas… 

Alinean a comerciantes ambulantes en calles aledañas al Mercado 

*  Personal de Reglamentos y Administración del Mercado 

Iguala, Gro., a miércoles 20 de Enero 2021.-  Con la finalidad de liberar el paso peatonal en las banquetas y el arroyo vehicular, para prevenir accidentes, personal de Reglamentos realiza el alineamiento de comerciantes ambulantes en las calles de Altamirano y Galeana, aledañas al mercado municipal, “Adrián Castrejón”. 

El titular de dicha dirección, dijo que los alineamientos de los comerciantes se hacen de manera permanente también en Villa Verde y en la calle del Huerto con el propósito de que no obstruyan y todos colaboran al moverse aunque cuando se va el inspector, se vuelven a poner y tienes que regresar porque de lo contrario el ambulante hace caso omiso de la indicación que se le dio. 

Advirtió que con motivo de la Pandemia por Covid-19 y para guardar la sana distancia con el propósito de evitar que se incremente el número de contagio, se empezarán a aplicar sanciones administrativas a quienes no acaten las indicaciones de permanecer en los espacios que les han sido asignados. 

Vicente Bandera Román señaló que con motivo de la pandemia y ante las recomendaciones de la Secretaría de Salud, solicitarán se reabra el turno de la noche para que los inspectores puedan verificar si los antros y bares continúan dando servicio y poder actuar en consecuencia. 

El funcionario municipal dijo que los operativos de alineación de comerciantes continuarán de manera permanente para poder garantizar a los consumidores el libre tránsito por las banquetas y puedan tener la oportunidad de caminar con sana distancia para hacer sus compras de manera más segura. 

Con la finalidad de liberar el paso peatonal en las banquetas y el arroyo vehicular, para prevenir accidentes, personal de Reglamentos realiza el alineamiento de comerciantes ambulantes en las calles de Altamirano y Galeana, aledañas al mercado municipal “Adrián Castrejón”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s