Limpieza masiva en el Mercado “Adrián Castrejón”

Participan autoridades y locatarios 

Limpieza masiva en el Mercado “Adrián Castrejón”  

Iguala, Gro., enero 19.- La tarde de este martes, personal de la administración del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y locatarios de las diferentes áreas de este centro de abasto, pusieron manos a la obra y con un trabajo conjunto y coordinado, realizaron el primer operativo de limpieza masiva y profunda de este lugar.  

El director de Mercados Municipales, informó que en este operativo masivo de limpieza, participan en apoyo, el director y el personal de Tránsito Municipal, para dar la facilidad del acceso a las pipas de agua que dotaron de este líquido a los locatarios que realizaron la limpieza en sus espacios comerciales.  

“Estamos haciendo una limpieza general y profunda, ya que desafortunadamente el Mercado Municipal ha sido etiquetado como un foco rojo de infección, un lugar de alto contagio de infección por Covid, entonces lo que estamos haciendo este martes, es que con el apoyo de todos los comerciantes, se cambien esa visión con esta iniciativa que llevamos a cabo, el Ayuntamiento de Iguala, la Dirección de Mercados Municipales y los comerciantes”, indicó.  

Dijo que, llegaron al acuerdo con la mayoría de los comerciantes, de que “ahora si todos juntos, teníamos que poner manos a la obra para poder cambiar la imagen del mercado ante los ojos de los consumidores”.  

Agradeció a todos los comerciantes y al personal de la administración del mercado, que están apoyando al cien por ciento esta iniciativa. 

Indicó que se pretende que esta limpieza general y masiva, se realice una vez por semana, para seguridad de todos en este inmueble, tanto de locatarios como de consumidores.  

Hizo la invitación para que todas las personas que acuden a este centro de abasto, deben hacer uso obligatorio del cubre boca y gel antibacterial, para que se cumplan las medidas de contingencia que estamos aplicado en el mercado municipal. 

La tarde de este martes, personal de la administración del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y locatarios de las diferentes áreas de este centro de abasto, pusieron manos a la obra y con un trabajo conjunto y coordinado, realizaron el primer operativo de limpieza masiva y profunda de este lugar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s