Reconocen autoridades y funcionarios municipales, trabajo de comunicadores locales, por el Día del Periodista

Reconocen autoridades y funcionarios municipales, trabajo de comunicadores locales, por el Día del Periodista 

Iguala, Gro., enero 9.- Al convivir con comunicadores igualtecos con motivo del Día del Periodista, autoridades municipales, manifestaron su respeto al libre ejercicio de la actividad periodística, su profesionalismo y entrega, así como el riesgo que representa realizarla en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.  

Así lo expresó, el primer edil, Antonio Jaimes, luego de compartir el pan y la sal con directores de medios informativos y comunicadores locales, en una convivencia donde se cumplieron con las medidas de higiene sanitaria, como fue el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sanitización al ingresar al establecimiento.  

Expresó que su gobierno es tolerante a las críticas y se enfoca en las constructivas, para brindar mejoras y beneficios para el municipio.  

Destacó el trabajo que se ha realizado en la administración, así como las obras y los recursos tanto estatales como federales que se han obtenido, como es la inversión que del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que podría ser de casi 400 millones de pesos con motivo del Bicentenario de la Consumación de la Independencia y el Plan de Iguala, que ayudarán en la rehabilitación y rescate del Centro Histórico.  

También, reafirmó los trabajos de obras de primera necesidad como introducción y rehabilitación de tubería de drenaje en el centro y diferentes colonias de Iguala, que por muchos años no contaban con este servicio o ya se encontraba colapsado.  

Dijo que gracias a la comunicación y a la buena relación que se tiene con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se han logrado muchas obras buenas para Iguala, como es la rehabilitación del Periférico, la asfaltada de calles, esto es gracias a la capacidad política que hemos adquirido en la función pública.  

Agregó, a los presentes sobre la situación que se vive en estos momentos en todo el mundo por la pandemia de Covid-19, que la única manera de combatir un enemigo tan difícil como este es, tener un sentido de responsabilidad, cada quien decide si va o no va a determinado lugar donde lo inviten, pero deben ir protegidos y con las medidas necesarias sanitarias.  

En el evento, lo acompañaron la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, así como secretarios, directores y jefes de áreas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s