Da bienvenida Rector de la UTRNG a estudiantes, administrativos y docentes

“Un año diferente…” 

Da bienvenida Rector de la UTRNG a estudiantes, administrativos y docentes 

Boletín 

Un año que inicia de forma diferente a lo habitual en todos los aspectos, pero estoy seguro que a pesar de la situación que estamos atravesando como país, seguiremos trabajando para lograr un excelente ciclo escolar, en el cual nos hemos esforzado en el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas tecnológicas, lo cual permitirá seguir impartiendo las clases de forma virtual y así lograr los objetivos en cada una de las materias en lo cual se trabaja intensamente para obtener índices de calidad, lo cual siempre nos ha distinguido como Universidad de vanguardia. 

Pero deben saber que como Universidad, haremos todo lo necesario para cumplir con su proyecto escolar, siendo receptivos a las carencias de herramientas como lo es el internet o computadora que muchos de nuestros jóvenes no cuentan, lo cual tengan la certeza que los docentes tendrán una actitud comprensible y flexible todo con la finalidad de lograr el objetivo. 

Así mismo reconozco el esfuerzo de los padres de familia que día a día brindan el apoyo a sus hijos para la continuar con sus estudios. Hoy nuestra casa de estudios está vacía sin risas en los salones sin pláticas en los pasillos, pero seguro estoy que cuando reanudemos clases presenciales todos estaremos listos. 

Por lo que nuestra prioridad siempre será la salud estudiantil. Quédate en casa y sigue cuidándote, hasta que llegue el momento de regresar…!!! 

Palabras de bienvenida del rector Raymundo Luis Arroyo Delgado, a estudiantes, administrativos y docentes al inicio de un nuevo año y cuatrimestre escolar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s