Se reúnen Autoridades Municipales y Grupo Bicentenario Plan de Iguala

Se reúnen Autoridades Municipales y Grupo Bicentenario Plan de Iguala 

Iguala, Gro., enero 7.- Se reúnen autoridades municipales e integrantes de la Comisión Municipal por el Bicentenario del Plan de Iguala y Consumación de la Independencia y del Grupo Bicentenario Plan de Iguala, para presentar propuestas e iniciativas de trabajo, con miras a la celebración del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia y el Plan de Iguala.  

En esta reunión encabezada por el alcalde, Antonino Jaimes Herrera y el representante del Grupo Bicentenario Plan de Iguala, a efecto de que se integren a la Comisión Municipal por el Bicentenario del Plan de Iguala y Consumación de la Independencia en coordinación con la sociedad civil, se presentaron propuestas e iniciativas para esta magna celebración.  

Indicaron que con estas actividades, se busca enaltecer estas conmemoraciones históricas que deben fomentarse mucho en las nuevas generaciones de los igualtecos. 

En las propuestas presentadas enunciaron que está la realización del Festival del Bicentenario que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de febrero, así como la edición e impresión de un libro conmemorativo sobre el Plan de Iguala y el Acta de Independencia.  

También, el uso de las mamparas del Zócalo de la ciudad, para hacer los anuncios correspondientes de las actividades conmemorativas. 

De igual manera, que a través de Cabildo, este año sea nombrado de manera oficial a nivel municipal, como el año del Bicentenario y la Consumación de la Independencia.  

El alcalde, Antonio Jaimes externó al presidente, secretaria y tesorera del Grupo Bicentenario Plan de Iguala, Luis Luna, Estela Díaz Escobar y Elvira Durán Ramírez, respectivamente, que este año es una fecha muy importante para los igualtecas y se debe de proyectar a Iguala a nivel nacional e internacional, por lo que celebró el trabajo en conjunto que llevarán a cabo para la realización de estas importantes actividades por el Bicentenario Plan de Iguala y la Consumación de la Independencia. 

Los acompañó el coordinador de la Comisión Municipal, Juan Muñoz Caballero y la maestra Aida Melina Martinez Rebolledo, integrante de la misma.  

Se reúnen autoridades municipales e integrantes de la Comisión Municipal por el Bicentenario del Plan de Iguala y Consumación de la Independencia y del Grupo Bicentenario Plan de Iguala, para presentar propuestas e iniciativas de trabajo, con miras a la celebración del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia y el Plan de Iguala.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s