Dejan hombre ejecutado, con cartulina

En la colonia “El Mezquital” de Iguala… 

Dejan hombre ejecutado, con cartulina

* “LA PLAZA ES MÍA… ME LA VAN A SEGUIR…”, decía el mensaje 

José Molina 

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura y ejecutado con “tiro de gracia” fue encontrado durante la noche de ayer Martes en la colonia “El Mezquital” de Iguala, localizada sobre Periférico sur. Cabe mencionar que junto al cadáver se encontró una cartulina con un mensaje en el que se advertía que “la plaza” tiene dueño.  

Se trata de un hombre, de aproximados 30 años de edad, quien de acuerdo con informes policíacos, vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis y cinturón negro, sin playera y estaba descalzo; tenía las manos atadas, el rostro cubierto con un trapo y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

El cadáver fue localizado alrededor de las 11:30 de la noche sobre una calle de terracería que se encuentra cerca del Periférico Sur, a la altura de la colonia “El Mezquital” y a unos metros del Hotel con razón social “Susan”. 

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, al acudir elementos de la Policía Estatal luego de un recorrido localizaron a la víctima tirada y privada de la vida. 

Asimismo se menciona el hallazgo de una cartulina color verde, que contenía el siguiente mensaje textual: “LA PLAZA ES MIA HIJOS DE SU PUTA MADRE AUNQUE  SE  JUNTEN 3, 7 O 10 PENDEJOS ME LA VAN A SEGUIR PELANDO”. 

Tras el hallazgo los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen y más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias correspondientes localizando en la escena del crimen cascajos percutidos calibre 38 Súper. 

Más tarde, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s