“Bases” del PRI habrían acordado que Manuel Añorve sea el precandidato a gobernador

“Bases” del PRI habrían acordado que Manuel Añorve sea el precandidato a gobernador

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 06 de enero de 2021.- Fuentes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, revelaron este miércoles que hay un acuerdo entre las bases e interior de instituto político para que Manuel Añorve Baños sea su precandidato a la gubernatura de Guerrero.

En caso de ser confirmado por el dirigente del tricolor en el estado, Estaban Albarrán Mendoza, el senador con licencia se medirá con el único aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, para definir al candidato único de la coalición.

El ex edil de Acapulco abanderó a su partido por primera vez en las elecciones de 2012, mismas que perdió frente al perredista oriundo del municipio de Ometepec, en la Costa Chica, Ángel Heladio Aguirre Rivero

El ex diputado federal en la legislatura 58 que comprendió del año 2000 a 2003, es uno de los aspirantes con más fuerza en el PRI, junto con el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y ex alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.

Cabe mencionar que dentro de los aspirantes de este partido al gobierno del estado también se encuentra el diputado local y ex secretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón, de acuerdo con los propios datos que dio a conocer en un primer momento Albarrán Mendoza. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s