A plena luz del día, ejecutan a joven taxista en Cocula

A plena luz del día, ejecutan a joven taxista en Cocula 

*  Motociclistas le dispararon a quemarropa… 

Wendy Obispo 

A plena luz del día, joven taxista fue ejecutado a balazos durante la tarde de este Martes en la cabecera municipal de Cocula. 

Una llamada al 911, alrededor de las 14:50 horas, alertaba sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el bulevar que da acceso a la cabecera municipal, como referencia, cerca de la gasolinera. 

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que hombres armados a bordo de una motocicleta tipo Pulsar color blanca, se le emparejaron al conductor del taxi marcado con el número 0001, de Atlixtac, y le dispararon a quemarropa. 

Mientras los presuntos homicidas se daban en la fuga, la víctima quedaba recostado al interior del vehículo tipo Tsuru del servicio público que manejaba, mismo que quedó atravesado sobre el camellón. 

Más tarde, la víctima, que vestía un pantalón de mezclilla, playera tipo Polo color blanca y tenis negros, fue identificado como César Eusebio N. 

Al lugar acudieron corporaciones policíacas, que tras haber confirmado el hecho, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente, para permitir el trabajo del personal de la fiscalía, cuyos peritos aseguraron tres cascajos percutidos y dos ojivas calibre 9 milímetros, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s